miércoles, 14 de noviembre de 2012

TIPOS DE IMAGINACIÓN

 
      
             a) CREADORA


          Actividad que permite obtener imágenes originales por primera vez
                  Ejemplo: voy caminando por las calles y ya me imagino Lima en el año 3000





b) REPRODUCTORA

                                   Actividad que permite obtener imagenes en base a la reproducción de hechos leídos , escuchados y vistos
                                                                                           
                                                                 Ejemplo: el infante se imagina  el cuento que narra la abuelita













12 comentarios:

  1. O: creo que tengo imaginacion reproductora! jaja

    ResponderEliminar
  2. ahi que bonito, YO no sabia que existían mas tipos de imaginación!!! tienes que subir mas cosas de la imaginación a tu blog la verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Que padre, no sabía que existían tipos, me gusto!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja bellitsimo, la verdad es que todos llegamos a tener esas dos tipos de imaginación, pero es como todo, una mas desarrollada que la otra!! (:

    ResponderEliminar
  5. se me iso util tu informacion gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar